Microcirugía de cataratas en Málaga

Las cataratas pueden eliminarse gracias a la microcirugía de cataratas y si el enfermo padece cataratas y astigmatismo a la misma vez, la intervención se le realizará mediante el uso del láser femtosegundo, método que nuestra clínica fue la primera en España en utilizar.

Estas operaciones suelen ser realizadas con técnicas muy novedosas que se definieron tras el estudio de la potencia de la "lio con IOL- master", US, etc. Estas son las técnicas con Ultrasonidos de Última Generación con un "Facoemulsificador S-4" de doble bomba que contiene las ventajas del Sistema Venturi y peristáltico.

Otra técnica utilizada por nuestros especialistas de la Clínica Ocular Marcos para la realización de este tipo de operaciones es el Laser de Femtosegundo o Femtofaco, usados normalmente en casos de daño endotelial, cámara estrecha, etc.

Para llevar a cabo dichas operaciones se suele utilizar la anestesia mediante gotas, de forma que la operación será completamente indolora para el paciente, aunque lógicamente se requiera de unos cuantos días para que el ojo del paciente vuelva a la normalidad.

La amplia experiencia y profesionalidad de nuestros especialistas y los más de 25 años que hay tras esta clínica realizando este tipo de intervenciones, hacen que las garantías que ofrecemos sean muy altas, ya que estamos seguros de que los resultados de la microcirugía de cataratas y de cualquier otro tipo de operación que se realice en nuestra clínica serán los deseados. No dude en contactar con nosotros y solicitar su cita. 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información